Babasónicos y una noche Discutible

babasonicos

Excelente forma de ir cerrando el año de shows para el público del Alto Valle: La exitosa banda de Pop/Rock bonaerense presentará su último disco en Kímika de Cipolletti.

Éste sábado 30 de noviembre traerá la presentación en vivo de un disco que hizo mucho ruido en los Premios Gardel 2019, editado simultáneamente en toda Latinoamérica. Se trata de Discutible, un material compuesto por 10 canciones, y el cual fue producido junto con Gustavo Iglesias, alguien con quien ya han trabajado varios lanzamientos previamente.

Los más de 25 años de existencia y reconocimiento le dan a Babasónicos la posibilidad de girar por todo el país y llenar cada lugar donde se presentan. El pasado fin de semana explotaron el Luna Park y tocaron sus más clásicos temas.

El disco además nos deja al alcance 3 videos que la banda misma denomina como “discutibles”: las canciones “Cretino”, “Trans-Algo” y “Partícula”. Todas piezas audiovisuales que parecen salidas de lo común, propuestas a las cuales probablemente no estemos acostumbrados percibir como producciones para canciones.

Pero seguramente hayan visto algunos de los video-clips que sí se transformaron en virales: las canciones “Ingrediente” y “La Pregunta”.

Este sábado, la apertura de puertas será a las 22, y las entradas (ya en la Fase III de pre-venta) tienen un valor de $1680. Están disponibles en las boleterías habilitadas de Eventpass de alto Comahue Shopping y Kimika, y también a través de la web en eventpass.com.ar. Vale aclarar que luego del recital se llevará a cabo un show a cargo de VISION.