Este “finde”: Nonpalidece y La Estafa Dub festejan en Cipolletti

nonpa

El viernes 8 a las 21, Kímika será anfitrión de una noche de Reggae inolvidable. Los neuquinos de La Estafa celebrarán sus 10 años sobre el escenario y para eso Suma Shows se la juega organizando un festival con destacados artistas.

El “Soy Latino Tour 2019” de Nonpalidece incluye una esperada visita al Alto Valle. Sus más de 20 años de trayectoria, definen a la banda proveniente de Tigre como una de las más importantes del continente dentro del Reggae. Su último trabajo discográfico fue “Activistas”, del 2013, por lo que se espera un show que recorra los más conocidos éxitos.

En cuanto a la actualidad, el año los mantiene girando por todo el país, llenando salas en cada provincia y dándole espacio a bandas invitadas que buscan ganarse un lugar en la consideración del público ligado al género.

Los que también provienen de Buenos Aires y van a participar de este festival son los Militantes del Climax, una banda que propone una performance diferente, mezclando Jazz con Funk y Hip-Hop, y actuación teatral sobre el escenario. Realizó participaciones en los festivales más importantes de Argentina como el Lollapalooza (Arg), BaRock, Cosquin Rock, Rock en Baradero y Buena Vibra, y recorrió varias provincias del país.

La noche será completa porque, como recalcábamos al inicio, La Estafa Dub presentará un recorrido por su mejor cancionero, en el marco de la celebración de sus 10 años de trayectoria. La banda neuquina está en constante crecimiento, trabajando de manera profesional, y cierra una década tocando nada más y nada menos que con unos referentes como los músicos de Nonpa.

Por otra parte, la grilla se completará con Las Entreveradas, Cosecha Especial, y Noe Pucci junto a Caos Malal.

Las entradas anticipadas a $1000 todavía se pueden adquirir en locales Croma y Rip Curl de Neuquén, Nikel de Cipolletti, y Hey Jude de General Roca, aunque vale aclarar que también habrán disponibles en puerta.