Ozzy anuncia nuevo disco para el 2020

ozzy-osbourne-

Después de un año para el olvido en lo que respecta a salud, Ozzy Osbourne se prepara para arrancar el 2020 con todo editando una nueva placa de estudio.

La noticia fue confirmada por la esposa del Príncipe de las Tinieblas, Sharon, quien en una entrevista con Jess Cagle para su programa de SiriusXM aseguró que el sucesor de Scream (Epic Records, 2010) ya está listo para ser publicado y que eso sucederá tan pronto como durante el primer mes del año.

“[Ozzy] acaba de terminar un álbum. El disco saldrá en enero», adelantó Sharon después de reconocer que el músico sigue recuperándose de la caída que le provocó una fractura en varias de las vértebras del cuello y le requirió una extensa cirugía en la columna vertebral.

Además, Sharon admitió que el inglés estuvo «a punto de llorar» cada vez que veía cualquier cosa en la televisión que tuviera que ver con bandas que estaban de gira y documentales de música debido a las cancelaciones de su tour este año como producto de su accidente.

«Él decía algo como: ‘Extraño mi vida, quiero mi vida de vuelta’. Ha sido muy duro para él. Pero se está recuperando. Volverá», declaró.

indiehoy.com