El regreso de la primavera trae a Guasones a Cipolletti

guasones

Septiembre nos regala la vuelta de una de las bandas más convocantes del Rock & Roll argentino. La que tiene más de 20 años de trayectoria, la que siempre se mantiene activa componiendo nuevos discos y publicando video clips oficiales: Guasones se prepara para explotar Kímika.

Después de un 2018 cargado de exitosos recitales presentando su último trabajo “Hasta el Final”, el quinteto rockero continúa llevando a sus giras un set list con sus mejores clásicos. La fecha de su visita a la región del Alto Valle será el viernes 27 de septiembre a las 21 en intersección de Ruta 22 y Ruta 151, en el mítico escenario que en éste último tiempo está aglomerando a los mejores artistas de renombre nacional.

¿Qué canciones va a tocar? Como lo viene haciendo en la actualidad, Guasones presentará temas que lo han establecido como un conjunto exitoso que suena en todo el país. No faltarán “Toro Rojo”, “Down”, “100 Años” o “Flores Negras”, esas composiciones que han tenido sin dudas un alcance masivo elogiable. Por supuesto que no va a faltar el recorrido por gran parte de su último trabajo de estudio, ya mencionado en esta nota, publicado en 2017. El material compuesto por 12 canciones está representado por “Nada Que Ganar”, el que fue seleccionado como último corte de difusión.

La voz de Facundo Soto, las Guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón, hacen crecer la expectativa en la previa a un recital más que esperado por el público del rock local.

Por otro lado, hay que resaltar un dato de color que le dará una forma completa a la fiesta stone: tiene que ver con la participación de la banda roquense Comodines, a quienes conocemos por su performance en el inmenso escenario de la Fiesta Nacional de la Manzana, evento donde sonaron de manera excelente y se ganaron un lugar en la consideración del ambiente rockero de la zona. Como representantes del género en el Valle, será interesante verlos formando parte del show rockero al que fueron invitados. Estarán presentando su segundo disco “Noctámbulo”, publicado este año.

Las entradas anticipadas continúan en venta en los locales Croma y Flipper de Neuquén, Nikel de Cipolletti y Hey Jude de General Roca. También pueden adquirirse a través de www.alpogo.com.