Kaiser Chiefs serán los teloneros de Muse en Argentina

KC

Kaiser Chiefs, la agrupación integrada por Ricky Wilson, Andrew White, Simon Rix, Nick Baines y Vijay Mistry, llegará a la Argentina en las próximas semanas, como telonero en el show de Muse en Buenos Aires.

Se trata del recital que brindarán el próximo 11 de octubre, en el Hipódromo del Palermo, y que es presentado por Flow Music Experience. Las entradas ya se encuentran a la venta, y se pueden obtener a través de AllAccess.

De esta manera, abrirán el show junto a Airbag, el grupo argentino integrado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli. Lo cierto es que el anuncio ya generó una gran expectativa en todos los fanáticos.

Se trata de la quinta vez que Kaiser Chiefs llega al país; mientras que la primera fue en 2008, como parte del Personal Fest, la última vez que había sido en 2016, con un recital en La Trastienda.

Según indicó la banda liderada por Matt Bellamy, a través de su cuenta de Instagram, los acompañarán durante sus shows en todo Latinoamérica, ya sea en Brasil, Perú o Chile.

filo.news