Iorio visitará Cipolletti

iorio

El máximo referente del metal argentino tocará por segunda vez en el año en el Alto Valle, dando revancha después de lo que fue la suspensión de su show en Allen anunciado para agosto. ¿Qué canciones va a presentar?

El 2019 sin lugar a dudas viene siendo un gran año para el Heavy Metal en la región. A la seguidilla de recitales con las mejores bandas de la escena nacional (Malón, Horcas, Carajo, No Guerra, Avernal, entre otras) se le siguen sumando fechas jugosas que amplían la agenda.

En esta ocasión estamos hablando de la visita de Ricardo Iorio con su conjunto solista, que en sus líneas tiene a Walter Martínez en batería, Alejo León en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Rubén Martínez en guitarra. Toda una formación conformada por íntimos amigos, y también muy familiar.

La fecha indicada para este esperado show, según la productora Suma Shows, será el viernes 22 de noviembre en Kímika de Cipolletti, y para esta oportunidad el público metalero podrá conocer adelantos de lo que será el nuevo disco “Avivando la Llama de la Ley Natural”, el cual contará con 21 temas que fueron grabados en San Rafael (Mendoza) y Estudios del Abasto. La publicación de este nuevo material es inminente, y como single el canal oficial de Iorio publicó la versión de “Morir al Lado de mi Amor”, del cantante griego Demis Roussoss.

Todavía no hay información sobre venta de entradas anticipadas, por lo que estaremos anunciando novedades a través de Vorterix Neuquén.