Eleanor presenta un disco cargado de Power Metal neuquino

TAPA-05

Un día la vieja formación de Brío, en cierta forma, volvió. Pero esta vez con otro nombre en la banda, un disco bajo el brazo, y un proyecto renovado con nuevas fechas y objetivos por delante.

Si te gusta el Power Metal y el Heavy clásico, el disco “Entre Miseria Y Sacrificio” va a ser de tu agrado. Éste material se publicó hace un par de meses, y vino para renovar el amplio listado de producciones locales que podemos encontrar registradas en distintas plataformas digitales.

Eleanor apostó a un LP de 10 canciones bien al palo, donde se destacan temas como “Quebranto” (uno de los caballos de batalla de esta formación), el homónimo del disco, con la participación del reconocido cantante Javier Barrozo, o “Nuevo Continuar”, con un estribillo que probablemente sea el más pegadizo de todo el recorrido. Por supuesto que también vale mencionar las canciones “Agonía” (con Gustavo Cipriano de El Reloj en la voz), o “Ya Habrá Tiempo”, donde se presenta un machaque agresivo y riffs bien “de cabalgata”, propios del metal de vieja escuela.

La banda neuquina presentará en su ciudad parte de este nuevo material el domingo 18 de agosto (lunes 19 feriado) en Social Club, J. J. Lastra 150. Más allá de que la figura estelar de la noche será el mencionado Javier Barrozo (ver nota aparte con los detalles de la fecha), vale tener en cuenta la presencia de bandas locales que prometen un espectáculo de destacada calidad (se le suman Induxión Mental y Organismo).

Eleanor le confirmó a Vorterix Neuquén que están preparando una fecha para la presentación oficial del disco en un evento especial, pensado probablemente para octubre. En el mientras tanto también van a presentarse en Almagro, Buenos Aires, en el marco del “Heresy Fest” 2019, compartiendo escenario con bandas emergentes que vienen pisando fuerte en el metal nacional: In Dios, Innerforce, o los reconocidos Ariadna Project.