Como se esperaba, Megadeth canceló su show en Argentina

dave mustaine

A partir de la publicación que Dave Mustaine realizó en sus redes sociales anunciando “He sido diagnosticado con cáncer de garganta (…)”, se confirmó lo que era casi un hecho: la productora AVC Agency comunicó a través de su perfil de Facebook la cancelación del recital que iba a brindar la banda del “Colorado” el 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino.

 

A partir de este hecho, la empresa brindó detalles del proceso de canje o devolución de entradas:

✔️ Canje de tickets de Megadeth para ver a Whitesnake + Europe desde el 19 al 30/06:
* Presentá tu entrada de Megadeth, de cualquier sector ya sea Campo o Platea Preferencial, Central o Trasera y lleváte a cambio, 2 entradas del sector que desees: Campo Delantero, Campo Trasero o Platea Preferencial, Central o Trasero para ver a Whitesnake + Europe el día 4 de Octubre.
Promoción Limitada hasta agotar stock o agotar sector, válida por TU ENTRADA y en Volumen 4.

✔️ Devolución de las entradas de Megadeth desde el 1 al 15/07:
* Si compraste y aún no tenés la entrada en la mano, mandános un correo electrónico con el número de orden, tu mail y número de DNI a: info@tuentrada.com
* Si tenés la entrada en tu poder, acercáte a Viamonte 560 local 6, CABA de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (Salvo excepciones **).

A pesar de esta mala noticia, Dave se mostró confiado asegurando que “ya ha enfrentado difíciles obstáculos”. ¡Volvé pronto Colorado!