Javier Barrozo visitará Neuquén

barrozo

Empezamos la semana con una bomba: el cantante de Magnos traerá su trayectoria pesada a la región del Alto Valle para presentar temas de la banda mencionada, pero además tocará canciones de Walter Giardino Temple, Lörihen, y por qué no, rememorar clásicos como “Burn” de Deep Purple.

Javier Barrozo es sin duda una de las voces referentes del rock y el metal en Argentina, etiqueta sostenida por sus amplios años tocando en bandas que dejaron una huella en la escena de nuestro país: Viuda Negra, Hellion, Imperio, Lörihen, entre otras. Hoy disfruta de una actualidad que lo encuentra girando por todo el territorio nacional.

Más allá de su amplia discografía formada en todos estos años, también ha sido invitado por artistas y bandas reconocidas para formar parte de diferentes producciones musicales. Algunas de ellas son: Ariadna Project, Renacer, Avernal, Imperio, Patán, y músicos de renombre como Gustavo Zavala, Walter Giardino, Adrián Barilari o Hugo Bistolfi.

Foto: Federico Echeverría

Incluso participó del disco “Entre Miseria y Sacrificio” (2019) de Eleanor, formación neuquina que va a formar parte de su visita al Alto Valle. La fecha indicada será entonces el viernes 16 de agosto en Social Club (J.J. Lastra de Neuquén). Se viene una noche para todos los gustos en lo que al metal se refiere, ya que las bandas invitadas serán Organismo (Metal instrumental progresivo), Induxión Mental (Thrash/Death Metal) y los mencionados Eleanor (Power Metal).