Horcas vuelve al Alto Valle

horcas

¡Es oficial! Desde la productora Suma Shows se confirmó que habrá más metal en la zona. En esta ocasión, Horcas llegará para presentar su último disco “Gritando Verdades”, de 2018.

La fecha será el 9 de agosto de este año en Kimika de Cipolletti, mismo lugar donde se llevó a cabo el exitoso “Metal Valley Festival” que reunió a Eskulapio, Elessar, Melian, Misson, Plan 4, Asspera, Carajo y Malón.

Ahora será el turno de Walter Meza y compañía, quienes vienen de sacar una producción de larga duración que fue nominada a los Premios Gardel 2019 en la categoría “Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk”, premio que finalmente se llevó A.N.I.M.A.L. por su disco “Una Razón Para Seguir” (2018).

“Gritando…” nos acerca más a la etapa en que Horcas publicó “Reviviendo Huestes”, caracterizado por un sonido bien pesado, su clásico Heavy y Thrash de alta calidad marcados en esa distorsión de guitarras y machaques que te vuelan la cabeza. El álbum cuenta con la incorporación y debut de Mariano Elias Martín en la batería (ex Mastifal) en reemplazo de Guillermo de Lucca.

Hoy la banda bonaerense goza de un gran presente con más de 30 años de trayectoria y un merecido lugar ganado dentro de la historia del Heavy Metal Argentino. Dentro de sus novedades también presentó su propia línea de cerveza artesanal. ¿Traerán algunas latas al Valle? Será cuestión de esperar a agosto.

Foto: Martín DarkSoul