¡Tremendo! Eruca Sativa gratis en Neuquén

eruca-sativa

Se confirmó la grilla oficial para el Movistar FRI Music 2019 de Neuquén. El evento se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a las 17 en el Parque Central de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Será la tercera vez que este festival desembarque en la ciudad, después de 2015 y 2018. En las dos primeras, la gente explotó el lugar por la alta convocatoria que generó esta propuesta para toda la familia. En esta ocasión, los platos fuertes serán nada más y nada menos que Eruca Sativa, Cuarteto de Nos y Kevin Johansen.

La banda uruguaya viene de publicar su nuevo single “Punta Cana”con video clip en paralelo. Es una especie de adelanto de lo que será también su nuevo álbum. Los orientales estarán girando por Europa después del Movistar FRI Music, en julio.

Por el lado del estadounidense nacionalizado argentino Kevin Johansen, estará presentando temas de su nuevo disco “Algo Ritmos”, siempre defendiendo su estilo donde mezcla la música popular de su país y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop norteamericano. Cerrará la edición 2019 de este evento.

Quienes estarán a cargo de la apertura del festival con toda la polenta será Eruca Sativa, el trío cordobés que viene rompiendo cada escenario donde se presenta. Con la fuerza de su rock alternativo, seguirán ampliando su gran presente con la presentación de un popurrí de sus mejores temas. El último disco que salió a la luz fue “Barro y Fauna”, de 2016.

Según información oficial, clientes de Movistar podrán acceder a un lugar privilegiado para disfrutar de las bandas, retirando tickets en el Cec de Neuquén del 6 al 10 de mayo, llevando un código impreso o desde el celular.