No Guerra visitará Neuquén

noguerra

La banda revelación de Hardcore y Thrash Metal traerá al Valle toda su potencia en un espectáculo que promete calidad. “Vamos a asegurarle a la gente un evento organizado profesionalmente; con buen sonido desde la primera banda a la última, puntualidad, luces de calidad, además de muchas sorpresas”, aseguraron desde la producción. La cita está pautada para el viernes 10 de mayo en Social Club (J.J. Lastra 150).

El quinteto proviene del conurbano bonaerense y está conformada por Jair Rodríguez (voz y guitarra), Gustavo Campo (guitarra líder), Daniel Merlo (batería), Lucas Campo (coros, guitarra) y Eky Rodríguez (coros, bajo). Se juntaron en 2005 para proyectar y no parar de hacer cosas.

No Guerra viene sorprendiendo a la escena metalera de todo el país por el reconocimiento que han tenido sus discos de estudio: “Ahonikenk” (2010), “Choiols” (2012) y “Weychan” (2014). En esta ocasión van a presentar un rejunte de sus mejores temas pero además adelantarán parte de su nuevo material de estudio, que va a salir este año. Un ejemplo es “Galáctica”, una de las últimas composiciones que además seleccionaron para realizar un video clip oficial.

Se trata de una propuesta con un metal de alto vuelo técnico, gran performance sobre el escenario, y líricas con contenido social, donde también se hace referencia a los pueblos originarios y las injusticias del poder político. Incluso sus discos así lo dejan en claro: Ahonikenk significa “Hombres del Sur”, Choiols “Rastro de Avestruz en el Cielo” y Weychan “Guerrero/Luchador”.

Pero esto no será todo para la noche, porque de entrada el evento abrirá con platos fuertes: Können presentará desde Centenario su Heavy Clásico influenciado por la “Nueva Ola del Heavy Metal Británico”. Los cipoleños Súplica van a desplegar ese sonido bien pesado marcado por el Groove y el Death que los caracteriza.

Por otro lado, antes de la presentación de los bonaerenses, los locales Abaddon van a subir a las tablas para volver oficialmente al ruedo y presentar un show renovado en cuanto a su sonido. Además de canciones que se encuentran en su primer EP y el disco “Realidad Abstracta” (2015), la banda de Death Metal Melódico y Groove también va a adelantar por primera vez parte de lo que será su nuevo álbum titulado “Impulso”, el cual se espera para este 2019.

Las entradas anticipadas valen $250 y se pueden adquirir en:

  • Todo Música (Av. Argentina 261 de Neuquén)
  • Feimus Monster (Yrigoyen 484 de Cipolletti)
  • Suburbios Tattoo (Belgrano 2725 de Neuquén)
  • Black Soul (Río Negro 350 de Neuquén)

También habrá disponibilidad de entradas en puerta a $300.