Anxious presentó nuevo video clip

anxious portada

La banda cipoleña de Death Metal Melódico estrenó el video clip “Hacia el Osario” en homenaje a ex-combatientes de Malvinas. La canción pertenece al disco “Devorador de Almas” (2008).

Anxious no para de laburar intensamente en su crecimiento musical. Ésta vez apuestan nuevamente a otra producción audiovisual tal como hicieron con la canción “Ira”, publicado hace poco más de un año.

Éste trabajo fue grabado en Neuquén Capital a través de la Productora MMXTREME, y tuvo como invitado especial a Danilo Rojas, baterista de Induxión Mental, otra propuesta Thrash, Death local que está apostando constantemente a rodar por escenarios y realizar nuevas composiciones.

La banda originalmente está conformada por Pablo Roa (Voz), César Agüero (Guitarra), Facundo Peralta (Guitarra) y Cristian Mariluan (Bajo), por lo que justamente están buscando un baterista con ganas de afianzarse en esta propuesta Death y Thrash.
César Agüero confesó a Vorterix Neuquén que para este 2019 todavía se guardan una sorpresa más, pero que no pueden adelantar de qué se trata. Recordemos que Anxious tiene muy fresca todavía la publicación del disco “Gestando Ira” de 2017, el cual tuvo muy buenas repercusiones en la escena.