El Alto Valle Metal Valley no deja de sorprender

line up

La productora Suma Shows confirmó el line up final que le dará forma al encuentro metalero del año en la Patagonia. Los detalles acá.

Además de las bandas que Vorterix Neuquén te anunció en una nota anterior, se le sumaron los ya conocidos Elessär y Eskulapio, que van a estar jugando de local al ser bandas propias de la ciudad.

Pero las sorpresas fuertes que se anunciaron a último momento tiene que ver con la visita de las bandas bonaerenses Misson, y Melian.

Para quienes no conocen a estas dos apuestas, podemos adelantarles que el primer conjunto tiene al guitarrista Julián Barrett en sus filas, reconocido en la escena metalera nacional por su trayectoria como ex Lörihen, y actualmente en Barilari y Asspera (va a tocar dos veces en la misma noche). El baterista Nicolás Polo también forma parte tanto en Misson como en “la A”.

Formados en 2012, van a presentar el disco “Juego de Dolor” de 2018, donde combinan Rock pesado con Nü Metal. Mucha versatilidad y técnica.

Por el lado de Melian, se caracterizan por ser una propuesta de Post-Hardcore/Metalcore donde mezclan voces limpias con guturales y mucha prolijidad en un sonido bastante pesado. Con una trayectoria de más de 10 años en el ambiente, van a presentar el disco “El Orden del Caos”, también del 2018.

Quienes asistan sin dudas se van a llevar una agradable con estas dos bandas.