LA RENGA EN MDQ: SOLO FALTA LA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

la-renga

Está muy cerca de confirmarse oficialmente el primer show del año de la banda de Chizzo y compañia. Al encuentro del próximo 7 de abril, solo le falta un paso burocrático con la municipalidad marplatense. Se espera para finales de la próxima semana.

Según se lo confirmó NA Producciones -la gente encargada de llevar a La Renga a la ciudad costera- a Vorterix Neuquén, ya se firmó um acuerdo con el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). Si bien no quisieron adelantar el lugar donde se realizará el espectáculo, todas las sospechas apuntan al mundialista José Minella.

UNA BUENA Y UNA MALA

La mala: los pesados vestigios. Últimamente muchos shows en vivo de la banda de Mataderos vienen cayéndose en esta instacia legal. De hecho el papel en cuestión, la ordenanza de prefactibilidad, fue lo que más le constó conseguir al productor José Palazzo antes de la media docena de Huracán.

La buena: ni más ni menos que la jurisprudencia del caso. La Renga ya tocó en Mar del Plata en 2015, todo resultó positivo. Y desde la productora están confiados que no mediarán problemas…

 

Carlos Carlín. Periodisto. Y no afines. #FrescoyBatata en Vorterix Neuquén 96.5mhz. Tengo una foto con el Bocha Sokol en 3mpx y juro que Dave Mustaine me miró feo en un aeropuerto. NO figuro en los Panamá Papers y desmiento mi romance con la cantante de Garbage. ¿Puedo seguir escribiendo?