COSQUIN ROCK ’18: HABEMUS GRILLA

Cosquin-Rock-2018

Al nivel de calor, las propagandas pelotudas de playa y Mirtha en Mar del Plata, Cosquín Rock es ya un clásico del verano. Y a poquito más de 60 días de comenzar a transitar el camino de una nueva edición, el festival nacional más convocante acaba de anunciar las grillas que lo van a conformar.

Con fecha para el 10 y el 11 de febrero -en coincidencia con la víspera de feriados carnavalísticos- el Cosquín 18 se viene con la friolera de 6 escenarios, distribuyendo desde fijos infaltables (basta chicos…) hasta desconocidos bienvenidos, pasando por sorpresas internacionales como Creedence Clearwater Revisited. Y muchas bandas cordobesas.

Nadie tiene ganas de escribir y describir todas las agrupaciones que serán de la partida, así que mejor mirá por tu cuenta cómo se compone esta edición 18:

¿Las entradas? Ahora están a la venta en la etapa 3, denominada “pogueros” (??) y salen $1800 el abono y $1000 la individual. En Neuquén no hay punto de venta oficial, así que vas a tener que tarjetear vía ww.edenentradas.com.ar y portal.autoentrada.com, pudiendo retirar los tickets a partir del 9 de febrero.