MURIÓ CHUCK MOSLEY, PRIMER CANTANTE DE FAITH NO MORE

ChuckMosley-IRock-Detroit_MI-20140315-ThomSeling-005

Su familia lo anunció el día de hoy a través de un comunicado. Chuck Mosley, primer frontman de Faith No More desde 1984 al 1988, perdió la vida a los 57 años producto de una enfermedad ligada a su adicción a las drogas y el alcohol.

Mosley le puso las voces a los álbumes We Care a Lot (1985) e Introduce Yourself (1987), previo a la llegada de Mike Patton. De allí se desprendieron canciones que luego se convertirían en clásicos de la banda como el homónimo We Care a Lot y Anne’s Song.

En el comunicado sus familiares aprovecharon para concientizar sobre el consumo del alcohol.

El comunicado completo:

“Luego de un largo periodo de sobriedad, Charles Henry Mosley III perdió la vida el 9 de noviembre de 2017 debido a la enfermedad de la adicción. Estamos compartiendo la forma en la que murió con la esperando de que sirva como una alarma o una llamada de atención o ayudar a alguien que está luchando duro por la sobriedad. Su muerte deja a su pareja de largo tiempo Pip Logan, dos hijas, Erica y Sophie, y su nieto Wolfgang Logan Mosley. La familia aceptará donaciones para los gastos fúnebres. Detalles serán dados a conocer próximamente”.