LA OTRA LISTA DE SAMPAOLI

fotoefectos.com__final_3152665175594529127_

Si bien la AFA todavía no apeló al conocido último recurso de mantener un encuentro amatorio contra-natura, está claro que las ideas para salir del pozo futbolístico se están terminando.

Según pudo saberse, el técnico Sampaoli se despachó con un infarto de creatividad y dispuso una lista de canciones del rock nacional durante la previa del partido contra la desfachatada, desforestada futbolísticamente, de 1 sólo partido ganado en esta eliminatoria, despojada de Catherine Fullop y simpática selección de Venezuela. Esto, con la intención de generar un supuesto marco de unidad y empatía entre el soso y antidivertido equipo titular y los hinchas.

Nadie sabe si esta lista musical fue mejor o peor que la de los convocados para los dos últimos partidos, pero lo cierto es que incluyó a representantes del medio local como La Renga, Callejeros, Los Redondos, Divididos y Almafuerte.

De hecho, la preferencia por el rock argento de Sampaoli no se queda en estas improductivas fantasmeadas. Además de aparentar físicamente al gemelastro del Indio, también inmortalizó en su petacona y chapulinezca humanidad la frase “…no escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir…”, letra de la canción “Prohibido” de Callejeros.

Si el efecto de la intentona fue el buscado, no lo sabemos. Lo que sí se conoce es que si así juega el equipo luego de una dosis de rock, habrá que callarse cuando otro iluminado proponga una previa con Miguel “Conejito” Alejandro.