LOQUERO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN GROOVE

15241815_1457235370955157_4504021020075441611_n

La banda marplatense estará presentando su nuevo disco (séptimo de estudio) este sábado (5 de agosto) y en Fresco y Batata aprovechamos para hablar con Aku Almada, bajista de Loquero que, entre otras cosas, nos adelantó que tienen fecha confirmada para Neuquén el mes de octubre.

“Estamos muy contentos con el nuevo disco, hace varios años que no sacábamos uno de estudio. Son cerca de 26 canciones, en un disco doble, es muy amplio en el tema de estilo no nos enganchamos en nada. Es un disco bien Loquero por más que hagamos lo que hagamos. Tenemos nuestra impronta”, señalo el dueño de las 4 cuerdas de la banda.

Luego de un parate en el que aprovecharon de cerrar los detalles de lo que será Fabulosos Creadores de Paranoia, Loquero volvió al ruedo con una minigira por Chile donde no tocaban hace más de dos años y agotaron entradas en ambas fechas. “Fue una gira corta pero a full, se agotaron las entradas y estuvo muy bueno. Eso es fruto de ir mucho para allá, la gente se entusiasma, vamos desde el ’97 así que estuvo muy bueno”, agregó Aku.

 

 

Con respecto a la fecha en Neuquén, adelantó que será en el mes de octubre, que vendrán con disco en mano y que además también visitarán Cutral Co. “Van a ser dos fechas, un viernes y un sábado de octubre, asi que pronto nos estaremos viendo. Neuquén es como nuestra segunda casa, hemos tocado muchísimo y siempre nos gusta volver”,

 

Finalmente, Aku se refirió a la fecha de este sábado en el Groove porteño para la cual “Estamos muy contentos, es nuestro primer Groove nuestro. Vamos a presentar el disco y vamos a estar tocando con dos bandas amigas como son Los Ingobernables y Llegan Tormentas“, dijo y completó: “Ya sacamos como cinco temas de adelanto. El sábado vamos a tocar varios pero también va a haber temas de todos los discos va ser un show largo. Esperemos que vaya mucha gente y que la pasen bien. Nosotros vamos a dar todo como siempre”.