EL HOLOGRAMA DE DIO ESTARA EN ARGENTINA

Ronnie-James-Dio-Hologram-La Máquina-Rock

Hace unos días te comentábamos cómo Motorhead tiene previsto lanzar un nuevo disco aún con su alma máter mirando los rabanitos desde abajo. Bien, las necrológicas siguen a la orden del día, ya que desde el propio entorno de lo que se conoce como “Dio Returns” publicaron un afiche en el que se ve a la Argentina como uno de los destinos a visitar.

Te preguntarás, ¿qué cuernos es “Dío Returns”? Pues, eso, la vuelta a los escenarios del enorme Ronnie James Dío, sólo que en esta oportunidad será en formato holograma. No fichas, holograma.

20375653_1415936141822525_4851982962350003498_n

Una de las principales impulsoras de este evento es Wendy Dío, viuda del pequeño gran vocalista. Según ella, “esto da la oportunidad a quienes no vieron a Ronnie en vivo de conocerlo, y a los que sí lo vivieron, de recordarlo”.

El tour iniciará su derrotero en Europa el 30 de noviembre, para luego continuar en Sudamérica, Australia, Asia y Estados Unidos.
Como para que te des una idea, acá te dejamos cómo se ve, escucha y siente… esto.. esta.. cosa. Con ustedes, Dio, en Wacken (??)