¿SE SUSPENDE LARRY ZAVALA EN HUERGO?

maxresdefault (3)

Larry Zavala, ex Nepal y uno de los representantes más indentificables de la primera movida metálica del país, tiene agendado al 19 de agosto como día de su llegada a Ingeniero Huergo, Río Negro. Si bien siempre es esperable que los recis sean en puntos neurálgicos como Neuquén, Cipolletti o Gral. Roca, que los artistas se lleguen a ciudades más chicas también es una agradable novedad.

Sin embargo, más allá del lugar en cuestión, lo sorprendente es que desde la producción del show se anunció hace unas horas que hasta el momento sólo se vendieron 33 entradas… En el mismo anuncio, se dejó en claro que si no se llega al objetivo de 200 tickets, se baja la fecha. 

La pregunta surge rápidamente: ¿hay falta de interés en uno de los íconos del metal pesado nacional? Bandas del estilo llegan por doquier, pero la muchachada parece reservada sólo a dos o tres shows, los más convocantes, y el resto pelea por llegar a las doscientas personas.

Las entradas seguirán siendo vendidas hasta el 10 de agosto. Los próximos días serán testigos de la confirmación o la suspensión.