LA RENGA EN HURACÁN: ¿SE SUSPENDE POR BOCA?

La Renga Boca

Mientras que la primera fecha de la banda de Chizzo en Huracán fue todo un éxito, con sold out de localidades, ya comenzaron los rumores que dicen que está en riesgo la concreción de la segunda presentación, este miércoles 2.

Nació un nuevo problema: el club Boca Juniors disputará un amistosos internacional contra el Villarreal de España. Lo hará de local, en el barrio de La Boca. Y dada la cercanía que hay entre este y el del globito, sumada a la masiva convocatoria de ambos eventos, la seguridad porteña habría pedido que un de los dos se suspenda o postergue, según informó diario Olé.

La vuelta de La Renga a Buenos Aires no estuvo exenta de problemas burocráticos -mejor dicho, políticos-. Luego de un largo peregrinar sobre suelo pedregoso, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires habilitó el estadio de Huracán para que se realizaran las presentaciones en vivo. Al menos, ya hay tres shows más pactados.

Mientras que por un lado el power trio no cuenta con la simpatía de los actuales gobernantes, pertenecientes al PRO, por cuestiones obvias; por otro la delegación de jugadores de la entidad española arribarán al país este martes y se habla de que serán recibidos por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. También habría que sumarle la excelente afinidad entre el ejecutivo y Daniel Angelici, como para discernir para qué lado se inclinará la balanza de la suspensión, en caso de que suceda.

 

 

Carlos Carlín. Periodisto. Y no afines. #FrescoyBatata en Vorterix Neuquén 96.5mhz. Tengo una foto con el Bocha Sokol en 3mpx y juro que Dave Mustaine me miró feo en un aeropuerto. NO figuro en los Panamá Papers y desmiento mi romance con la cantante de Garbage. ¿Puedo seguir escribiendo?