¿QUE PASA CON LOS SOPORTES?

1500911898602350

Octubre será momento de revisitar al hard rock más escandaloso, sucio, glamoroso (pero reventado) y tradicional que puede andar dando vueltas al globo. Guns N`Roses y sus padres no reconocidos, Aerosmith, estarán explotando nuevamente en Argentina y la monada estará una vez más presente para llenar tanto el Único como el Gigante de Arroyito.

En vista de ambos fiestones, las productoras ya confirmaron que La Beriso y Las Pastillas del Abuelo serán las bandas locales encargadas de abrir el fuego en La Plata y Rosario respectivamente. Así es, dos bandas enraizadas en un sonido y lírica por demás lejanos a los que traen los monstruos yanquis, pero vendedoras de tickets como una final del mundo entre Argentina y Brasil.

¿Será que los productores no vacilan en asegurar la venta de entradas a costa de cierta amalgama entre actos principales-soportes? ¿O es un detalle menor?

Guns N`Roses está llevando como teloneros a los “Tyler Bryant and The Shakedown”, banda donde toca uno de los hijos de Brad Whitman, la otra viola de Aerosmith. Cómo resultará la mezcla será algo a comprobar este 1 de Octubre próximo.