“ESCENAS DE EL DELITO AMERICANO”, EL LIBRO DEL INDIO SOLARI

2310620

Si tenés toda la discografía de los Redondos y la del Indio, si tenés el amuletto de Momo Sampler y un par de velas prendidas, junto a las entradas de Racing Club 98′ y la remera con la que fuiste al primer recital y que nunca lavaste, hacé espacio porque llega el primer libro de puño y letra del mismísimo cantante de los Redonditos de Ricota. Y también anunció la edición de una autobiografía, aunque para ella habrá que esperar algún tiempo más.

“Escenas de El delito americano” es el título de la producción escrita, que llegará a las librerias en septiembre con el sello de la editorial Penguin Random House. Mezclará en formato de cuentos (onda Bestiario de Cortázar o Ficciones de Borges) relatos de ficción en difusos límites con historias de su propia vida y la contracultura con la que se formó.

“La historia transcurre en una especie de clínica de salud del Dr. Semacendi, que está dedicada a recomponer la psiquis y los daños que ha hecho la lucha contra el sistema a estos tipos como (Jerry) Rubin, (Abbie) Hoffman, Erik El Rojo, Tariq Ali…”, contó el calvo cantante a la revista Rolling Stones. Con esta publicación había tenido una suerte de encontronazo la última vez que le brindó una entrevista, pero parece ser cosa del pasado…

La biografía, por su parte, la está elaborando desde marzo del 2016, en co autoría del periodista Marcelo Figueras. Se espera que sean revelados algunos detalles jugosos de la vida al interior de los Redondos. Todo en formato de memorias que serán tituladas “Los recuerdos mienten un poco”.

Carlos Carlín. Periodisto. Y no afines. #FrescoyBatata en Vorterix Neuquén 96.5mhz. Tengo una foto con el Bocha Sokol en 3mpx y juro que Dave Mustaine me miró feo en un aeropuerto. NO figuro en los Panamá Papers y desmiento mi romance con la cantante de Garbage. ¿Puedo seguir escribiendo?