#LOLLA2018: TRES NOCHES Y ¿PEARL JAM?

LOGO LOGO LOGO HUEVO HUEVO VHUEVO

Luego que trascendiera que el próximo Lollapalooza Argentina del año que viene constará de tres noches, lo que restará por oficializarse es el line up. Por ese motivo ya comenzaron a circular rumores de qué bandas serán las que reemplacen a Metallica y The Strookes, shows de cabecera de este año.

El periodista brasilero de rock José Norberto Flesch difundió que la banda elegida para el mismo evento en su país es la liderada por Eddie Vedder. Y que el mismo show debería replicarse en los sucesivos Lollas de Argentina y Chile. Además indicó que hay notables chanches de que también participen los The Killers.

Los sobrevivientes del grunge no pisan suelo argentino desde finales del 2015, cuando explotaron el Estadio Único de La Plata.

Hay quienes decían que Notenosmueras Eddie, en su versión solista, podría haber estado visitando Buenos Aires, en diciembre de este año y en el marco del Festival BUE 2017. Pero el festival sólo confirmó la presencia de Gorillaz y Arcade Fire.

Carlos Carlín. Periodisto. Y no afines. #FrescoyBatata en Vorterix Neuquén 96.5mhz. Tengo una foto con el Bocha Sokol en 3mpx y juro que Dave Mustaine me miró feo en un aeropuerto. NO figuro en los Panamá Papers y desmiento mi romance con la cantante de Garbage. ¿Puedo seguir escribiendo?