INDIO SOLARI: EL CIERRE DE OLAVARRIA EN HD

indio

De remitente desconocido, se publicaron videos en Youtube de tres momentos distintos del polémico show del Indio Solari en la ciudad de Olavarría, el pasado 11 de marzo. Como si fueran para un DVD -multicámara, con calidad de consola de sonido y excelente definición- las filmaciones fueron dadas de baja, pero como sucede habitualmente cuando estas cosas llegan a internet, sobreviven para ser resubidas y viralizadas.

Si bien se puede disfrutar de “Ropa Sucia” y “Nuestro amo juega al esclavo”, el más preciado es sin dudas el cierre del recital cuando largó en doblete “Jijiji” y “Mi perro dinamita”.

No deja de parecer extraña esta filtración de material. Es de público conocimiento lo celoso que es el calvo cantante respecto a los materiales de este calibre. Sin ir más lejos este semana aseguró que no quiere que sus temas se encuentren en las plataformas digitales de reproducción de música. Y al parecer los registros audiovisuales del histórico recital de Los Redonditos en Racing Club fueron el detonante de su pelea con Skay Beilinson.

Más allá de todo, solo resta disfrutarlo:


 

Carlos Carlín. Periodisto. Y no afines. #FrescoyBatata en Vorterix Neuquén 96.5mhz. Tengo una foto con el Bocha Sokol en 3mpx y juro que Dave Mustaine me miró feo en un aeropuerto. NO figuro en los Panamá Papers y desmiento mi romance con la cantante de Garbage. ¿Puedo seguir escribiendo?