EXCLUSIVO: ¡ESCUCHA LO NUEVO DE AONIKENK!

19964753_10213309452233583_942643865_n

Con la vista puesta en Octubre, Aonikenk comenzó a darle forma definitiva al esperado próximo trabajo de estudio. Y es en ese viaje que, como resultado de los ensayos que la banda viene realizando desde Junio, asomó la cabeza un adelanto del disco que ya está bautizado “Lanza en Mano”.

Grabado en el estudio “La Sala” de Neuquén capital, “De mi Rodar” es el nombre de unos frenéticos 4 minutos de machaque, doble bombo y mensaje directo. La sensación es la de una topadora desbocada que sólo reposa cuando la canción termina, algo que sólo nos deja con la manija de escuchar el resto del disco.

El cuarto álbum de la banda más federal de la Patagonia será grabado entre fines de septiembre y primeras semanas de Octubre en Kirkincho Records, CABA, propiedad del guitarrista de Serpentor Jorge Moreno y será editado a nivel Nacional por Icarus Music Argentina,sello que también edito su anterior trabajo, “Sentir Metalero”.

Además, Daniel Carrasco (Bajo y Voz) Juan Basualto (Bateria) y su padre Ariel Basualto (Guitarra) estarán llegando al Teatro del Viento (Juan B. Justo 648) de la ciudad de Neuquèn Capital donde se presentarán en el marco del Festival Metalero INKANTUN AUKIÑ 2017.

Si te perdiste Fresco&Batata, escuchalo acá: