CASELLA ADELANTÓ LO NUEVO DE IORIO

iorio-y-casella

Después de sorprender a todos con un video junto al Indio Solari, el conductor televisivo participó del backstage del recital que ofreció Iorio en Ramos Mejía, este último fin de semana. En su cuenta personal de Facebook, subió un video del encuentro y comentó algunas sensaciones y novedades.

El hombre de la Bendita TV contó cómo se viene la nueva versión del Perro Cristiano. Incluye nuevo material, la producción de un espectáculo junto a una orquesta sinfónica y la edición de un libro, junto a un importante sello editorial. Sobre este último, no se aclaró cuál será la tematica. ¿Se verá reflejada la nueva amistad junto a Adrián Salbuchi y el Proyecto Segunda República?

“Ricardo está feliz. Renovándose. Se le nota en la cara”, largó Beto. Mientras Iorio visita distintos sectores del país con un nuevo proyecto -que lleva su nombre-, las brigadas metálicas esperan la vuelta de Almafuerte, en 2017. Regreso que debería traer consigo un nuevo álbum de la banda, según lo confirmó el “Tano” Marciello, a principio de año, en #FrescoyBatata. Según el guitarrista, la parte musical del disco ya estaría lista y sólo restaría agregar voz y letras.

Acá te dejamos el video: